GRABACION DE ACCIONES DEL USUARIO

           GRABACION DE ACCIONES DEL USUARIO

                                                       Elaborado por
                                               Otto

Muy bien, muchas veces al solicitar ayuda por un problema que tenemos con nuestro sistema operativo puede ser un poco complicado, ya que muchas veces no sabemos cómo especificar la falla existente, pues bien, Windows 7 nos facilita ahora esta tarea ya que entre sus muchas innovaciones se encuentra esta útil herramienta, que se llama “GRABACION DE ACCIONES DEL USUARIO”  ya que con esta herramienta podemos registrar paso a paso con detalle  el problema que deseamos reportar.

Para poder utilizar esta útil herramienta seguiremos los siguientes pasos          

PASO # 1:

Esta aplicación no se encuentra visible en el menú de inicio ni en el control panel, para poderla activar escribiremos en el cuadro de búsqueda “PSR.EXE” o ¨REPRODUCIR LOS PASOS DE ERROR al buscar  aparecerá esta valiosa aplicación para poder grabar con detalle el problema que tengamos con nuestro sistema  operativo.

 

 PASO # 2:

Dar Enter y nos aparecerá la aplicación

 

 PASO # 3:           

Como podemos ver en la imagen es una aplicación bastante sencilla, solo basta con darle un clic al botón de” iniciar grabación” para poder empezar a utilizarla.

 

 PASO # 4:           

Con la opción de Agregar comentario se hará mucho más fácil de entender la falla que queremos reportar, todos los comentarios que agregamos no serán grabados a detalle, solo se grabara el comentario ya finalizado, por lo que esta opción es de mucha utilidad.

 

 Para poder utilizar esta opción solo damos un click en AGREGAR COMENTARIO y nuestro puntero se transformara en una cruz para poder seleccionar en que parte deseamos agregar nuestro comentario.

 PASO # 5:

Ya que terminemos de grabar el error que deseamos reportar, nuestro archivo se guardara en un archivo Zip, el cual contiene un archivo en formato MHTML, el cual podremos reproducir en nuestro navegador.

 

 Observaciones

Por defecto, el Grabador de acciones de usuario, permite tomar 25 instantáneas por grabación, pero podemos ampliar este número desde la configuración del programa que está accesible desde el menú de ayuda.

Una respuesta a “GRABACION DE ACCIONES DEL USUARIO

  1. Buen dia yo quisiera saber si existe algun cable que se pueda usar con lectores de dvd de laptops y convertirlo a usb. gracias.

    daniel@opticaoptimavision.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s