Kaspersky Virus Removal Tool

                Kaspersky Virus Removal Tool

                                        Elaborado por
                                           EDUARDO

Kaspersky virus removal tool Es una herramienta bien efectiva la cual nos brinda Kaspersky para poder eliminar virus y programas maliciosos antes de instalar nuestro antivirus,  esto es de mucha ayuda porque al instalar nuestro antivirus puede pasar es que no deje instalar o nos dé menos tiempo de nuestra licencia.

Paso # 1.

Necesitaremos internet para poder descargar la versión más actual que se encuentre en la página de Kasperky para hacer más fácil la búsqueda  aquí está el link para poder descargarlo más rápido http://avptool.virusinfo.info/en/ , lo que haremos será colocar este link en la página de nuestro explorador. Y se vera de esta forma.  Y daremos “clic” en “here”,  para  poder descargar el instalador y poder pasarlo en nuestro equipo.

 

 PASO # 2

Luego nos aparecerá una nueva ventana donde  daremos “clic”  a la pestaña que despliega en esa página y daremos “clic” en la opción  “descargar archivo” para luego guardarlo en nuestro equipo. Como se en la siguiente imagen.

 

 PASO # 3

Luego de esto nos aparece una pantalla donde daremos “clic” en “guardar” para poder colocarlo en una parte de nuestro equipo.                    

 

PASO # 4

Elegiremos una ubicación en nuestro equipo la mas fácil será  en el escritorio para tener a la mano el archivo para luego poder ejecutarlo y damos “Clic” en “Guardar”.

 

 Entonces empezará a descargar el archivo  el cual dependiendo de tu velocidad de Internet será el tiempo de la descarga aproximadamente el archivo pesa un poco mas de 70 MB.

 PASO  # 5

Luego de tener el archivo en el escritorio damos “doble clic” para poder ejecutarlo, damos  “clic” en “ejecutar” para poder instalarlo en PC ya tener la versión mas reciente. Y empezara a ejecutar el programa para la instalación.

 

 PASO # 6

Luego de dar clic en ejecutar programa saldrá una ventana donde  nos indica el “setup” del programa en el cual daremos “clic” en “Next”  para poder continuar, como se ve en la siguiente imagen.

 

 PASO # 7

Elegiremos la opción “aceptar” y daremos “clic” en “Next” para continuar como se ve en la siguiente imagen.

 

PASO #  8

Dejaremos que lo instale en esa ubicación y daremos “clic” en “Next”, para que instale el software como se ve en la imagen.

 

 PASO # 9

Empezara  instalar el programa en nuestro equipo en lo cual esperaremos hasta que instale el programa.

 

 PASO # 10

Después de terminar de instalar el programa, nos aparece una ventana de Kaspersky Virus Renoval TOOL, el cual nos aparece la ventana en verde que esta actualizado, en el cual elegiremos  el disco duro local el cual es el (C:) y si tuviera algún dispositivo USB también lo podemos elegir  dando clic en la ventana el cual lo marcara para hacer un escaneo completo. Y daremos “clic” en “empezar escaneo”.

 

 PASO # 11

Empezara el escaneo en busca de virus y archivos maliciosos que tenga nuestro equipo y nos mostrara si tiene virus nuestra maquina y el cual nos permitirá eliminarlos. Esperaremos el escaneo completo de nuestro equipo para Lugo si tiene virus eliminarlos completamente.

 

Una respuesta a “Kaspersky Virus Removal Tool

  1. El enlace de kaspersky removal tool parece no estar disponible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s