Configurar Microsoft Word Para que guarde un archivo de Auto recuperación

Configurar Microsoft Word Para que guarde un archivo de Auto recuperación
                                                                   Elaborado Por
                                                            Antonio Morataya

                En el siguiente artículo se muestra la manera de configurar nuestro Word para que automáticamente haga una copia de seguridad de nuestro trabajo, esto en caso de que haya un bajón de luz o por alguna razón nuestra computadora deje de funcionar impidiéndonos guardar los cambios realizados en nuestro trabajo, en orden de evitar este tipo de inconveniente que nos supone una pérdida grande de tiempo y esfuerzos, Microsoft Word ofrece esta útil manera de recuperar nuestro archivo sin perder al 100%  nuestra información.

PASO #1:

Vamos a inicio, luego ubicamos “Todos los programas” luego hacemos clic en “Microsoft Office” y por último en “Microsoft Office Word”

 PASO #2:

Iniciado el programa haremos clic en el botón de office ubicado en la esquina superior izquierda de Word, ahí haremos clic en “opciones de Word” que se encuentra un poco más abajo.

 PASO #3:

Luego, al estar en las opciones de Word, haremos clic en la opción “Guardar”, acá se desplegarán las distintas opciones que Word incorpora para auto recuperar nuestro trabajo.

 

 PASO #4:

Las configuraciones principales en éste menú son, la de establecer el formato en el que se guardará el archivo de auto recuperación pueden ser los siguientes:

 ·         También tenemos la posibilidad de establecer la frecuencia con la que Word guardará o sobrescribirá nuestro archivo:

·         Y por último la opción de establecer en que lugar de nuestro equipo se guardará el archivo con auto recuperación, acá nos aparece igualmente una ubicación predeterminada que Word trae para guardar el archivo.

 Con esto tenemos ya configurado nuestro Microsoft Word para que cree una archivo de auto recuperación de nuestro trabajo, ahora podremos trabajar sin la preocupación de que nuestro trabajo se pierda y tampoco nos molestaremos en estar guardando nuestro trabajo cada cierto tiempo ya que el programa quedó configurado para hacerlo automáticamente.

Una respuesta a “Configurar Microsoft Word Para que guarde un archivo de Auto recuperación

  1. Gracias por esta información tan valiosa y de manera tan sencilla que se puede realizar

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