COMO MEJORAR EL INICIO DEL ARRANQUE DE NUESTRO SISTEMA

COMO MEJORAR EL INICIO DEL ARRANQUE DE NUESTRO SISTEMA
                                                      Elaborado por
                                                       Eduardo

Porque en ocasiones nuestro sistema operativo se tarda demasiado tiempo al iniciar, será porque tenemos algún problema con el o podemos ayudarlo a mejorar el rendimiento de alguna forma, claro que si hay  una de ellas seria quitar varias aplicaciones que se inician al encender nuestra PC, y mostraremos como realizarlo a continuación.

PASO # 1:

Vamos encender nuestro equipo y después que cargue vamos ir a inicio.

 

 Donde colocaremos msconfig, y en el cual daremos clic.

 PASO # 2:

Nos mostrara una nueva ventana de Configuración del Sistema, donde iremos a la pestaña de inicio de Windows, en la cual nos aparecerá todo lo que carga el sistema operativo al inicio el cual en su mayoría esta seleccionado que todo inicie.

 PASO # 3:

Teniendo ya abierta esta aplicación para hacer que nuestro equipo no cargue todas estas aplicaciones al inicio que regularmente se colocan al instalar un programa y nosotros solo damos siguiente, y en la mayoría de programas indica que si desea que inicie al empezar Windows y nosotros solo damos siguiente y por eso se acumulan las aplicaciones que se inician.

Por lo que para que no se ejecuten al inicio debemos quitar es la selección que tiene el programa eso si demos tener bien identificado que aplicaciones quitaremos en el inicio  que no afecten al sistema operativo. Y sabiendo identificar que aplicación quitaremos, colocamos aceptar.

 

 Por lo que luego de eso nos pedirá reiniciar para guardar los cambios damos reiniciar y veremos que ya no aparecerán varias aplicaciones al inicio de su sistema, este es uno da las formas para poder agilizar el proceso de inicio del sistema esto lo podemos realizar  en sistemas operativos Windows XP, Windows vista  y Windows 7.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s