CONFIGURACION DE SITIOS DE CONFIANZA DE INTERNET EXPLORER

                     CONFIGURACION DE SITIOS DE CONFIANZA DE INTERNET EXPLORER
                                                              Elaborado por
                                                               Hector Boch

 En cuanto abrimos el Internet Explorer pensamos en que podemos ingresar a una página WEB en donde podemos contaminar nuestro sistema con un virus, para tratar de evitar ese riesgo latente Internet Explorer incorpora la herramienta llamada Sitios de Confianza en donde podemos restringir y permitir el acceso a las páginas que deseemos.

En este documento describiremos los pasos para agregar y restringir el acceso a páginas que nosotros consideremos como confiables, es importante mencionar que la herramienta de Sitios de Confianza nos ayuda a prevenir una posible infección de un  virus por el mal uso que se le dé al Internet Explores, pero para estar protegidos contra virus tenemos que utilizar un software dedicado a realizar esta tarea.

 Ahora agregaremos algunos sitios de confianza:

 PASO # 1:

 Ubicamos el botón de “INICIO” en la barra de herramientas y hacemos clic luego un clic en “TODOS LOS PROGRAMAS” y  luego un clic en “INTERNET EXPLORER”.

 

 PASO  # 2:

 Cuando ya tengamos abierta la ventana del explorador ubicamos el icono de herramientas del Explorador  y hacemos clic sobre el para que nos despliegue el menú  como se muestra en la siguiente imagen, cuando se despliegue el menú buscamos en la parte de abajo “OPCIONES DE INTERNET”, y hacemos clic sobre esta opción.

 

PASO # 3: 

Cuando hayamos hecho clic sobre opciones de internet se abrirá una ventana como la que se muestra en la siguiente imagen y buscamos la ventana de SEGURIDAD  y hacemos un clic sobre la pestaña.

 

PASO # 4: 

Cuando ya tengamos ubicado el icono de “SITIOS DE CONFIANZA”  como se mostró en la imagen anterior hacemos un clic sobre el botón de “SITIOS”, y cuando nos abra la siguiente ventana podremos agregar las páginas de internet que consideremos confiables.

 Todos los cambios que realicemos se guardaran al reiniciar el Explorador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s