CONFIGURANDO EL TOUCHPAD DE MI LAPTOP

                           CONFIGURANDO EL TOUCHPAD DE MI LAPTOP
                                                 Elaborado por
                                                      Antonio

 

 Muchas veces hemos tenido el inconveniente de que al usar el touchpad de nuestra laptop, notebook o netbook deseamos hacer clic solamente pulsando el pad y éste no responde, y nos resulta un poco incomodo tener que usar los botones para hacer clic, izquierdo o derecho.

Esto se debe a una configuración del controlador de este dispositivo, a continuación veremos cómo hacer dicha configuración.

 

PASO #1:

 Verificaremos antes que nada que tengamos instalado el controlador del dispositivo en nuestra laptop,  se sitúa siempre al iniciar sesión en Windows en la bandeja de tareas del lado derecho cerca de la hora y fecha en Windows.

 

 

 

PASO #2:

Hacemos clic derecho en el icono del touchpad y se abrirán las propiedades del dispositivo,  acá podremos configurar también si deseamos nuestro touchpad para usarse con la mano izquierda o derecha dependiendo de nuestro gusto, velocidad del doble clic y bloqueo de clic, nosotros nos centraremos en la configuración de dispositivo, hacemos clic en esta pestaña.

 

                                                                                                                                                 

PASO #3:

Acá verificamos y nos muestra varias opciones, hacemos clic en el botón valores.

 

PASO #4:

Se abrirá un menú con distintas opciones para el touchpad, hacemos clic en la última opción “Toque”

 

 PASO #5:

Se despliega a la derecha la opción “activar toque rápido” junto con una breve descripción de su función, la marcamos y con esto nuestro touchpad estará habilitado para hacer clic solamente con una pulsación en el pad.

 

5 Respuestas a “CONFIGURANDO EL TOUCHPAD DE MI LAPTOP

  1. muchas gracias!!!! tenía días buscando la solución a esto!! jojo y la manera en que lo explicas está genial!!!!!😄 gracias gracias gracias!!!!

  2. Tengo un problema yo, esque yo voy a Inicio, Panel de control, Mouse, no me dice que es un touchpad no me aparece la fotito del touchpad sino me aparece la de un mouse y yo no tengo ningun mouse conectado eso quiere decir que mi touchpad es une mouse? que ago? porque no puedo configurarlo porque no me aparecen las opciones que deverian aparecer con el touchpad😦

  3. muchas gracias amig@, gracias a tu pequeño tuto arregle el touchpack me emociono😀 gracias ^^

  4. ya lo encontre era muy facil ….graciaaassss me sirvio muchoooo ,,, lo esplicaste bacan

Responder

