Como anclar programas a la barra de tareas

                           Como anclar programas a la barra de tareas
                                                    Elaborado Por
                                                      Saúl Dávila

 

Primero que nada el anclar programas a la barra de tareas nos servirá para tener un más fácil acceso a los programas que utilicemos frecuentemente, si bien no conocemos esta barra es fácil de ubicar ya que es la barra que se encuentra en la parte baja de nuestro escritorio y posee el botón de “Inicio” o “logotipo de Windows”, que es el más conocido para ubicarla. Para poder anclar los programas que deseamos seguiremos los siguientes pasos.

 Paso # 1: primero ya que conocemos la barra de tareas observaremos que Iconos son los que contiene comúnmente, vemos al icono de “Internet Explorer”, el icono de acceso a “Bibliotecas”, y el de “Media Player”, ahora daremos clic en el botón de menú “Inicio”.

Paso # 2: Luego de abrir el menú de inicio buscaremos los programas que utilizamos frecuentemente y que deseamos colocar en la barra de tareas (en nuestro caso colocaremos “Paint”). Entonces damos clic en “Todos los programas”.

 Paso # 3: luego de dar clic a todos los programas buscamos “Paint”, que lo encontramos en “Accesorios”.

 Paso # 4: Ahora damos clic derecho sobre paint y en el menu que aparecera damos clic en “Anclar a la barra de tareas”, y listo aparecera en la barra de tareas el Icono como acceso directo a Paint. Este proceso se puede realizar con cualquier programa que se encuentre en la lista de “Todos los programas”.

Ahora si nuestro programa no aparece en la lista de todos los programas y únicamente aparece el icono en el Escritorio seguiremos los siguientes pasos.

 Paso # 1: Primero seleccionaremos el programa que deseamos agregar desde el escritorio, luego damos clic derecho sobre el icono y en el menú que aparecerá damos clic en “Anclar a la barra de tareas”.

 

Paso # 2: Y listo aparecerá el icono del programa que seleccionamos del escritorio, este proceso se puede aplicar a cualquier programa que se encuentre en el escritorio no aplica para carpetas ni archivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s