COMO CONFIGURAR UN PROGRAMA SEGURO CON KASPERSY INTERNET SECURITY CON SISTEMA DE 64BITS

COMO CONFIGURAR UN PROGRAMA SEGURO CON KASPERSY INTERNET SECURITY CON SISTEMA DE 64BITS
                                          Articulo elaborado por
                                                  Esbhan Ruiz

El entorno seguro de kaspersky Internet security ejecuta un escritorio virtual donde está aislado del sistema operativo principal, se ejecuta esta modalidad si se tiene dudas sobre la procedencia del algún programa. Esta modalidad es muy importante al estar trabajando con operaciones bancarias en línea.

 El escritorio seguro no se encuentra disponible para sistema operativo de 64bits pero existe otra modalidad para ejecutar programas en modo seguro.

Sistema operativo de 64bits

Sistema operativo de 32bits

PASO  #1:

Seleccionamos clic derecho sobre el programa que se ejecutara virtualmente (no se instalara en el sistema operativo) y seleccionamos EJECUCION SEGURA.

PASO  #2:

Sobre el asistente para la instalación del programa aparecerá con un recuadro de color verde, eso significa que el programa se instalara virtualmente y no afectara el entorno real del sistema operativo, si detecta una amenaza en la instalación dará un mensaje de infección y lo colocara en cuarentena.

 PASO  #3:

El programa una vez instalado continua con el recuadro color verde si estamos satisfechos con el resultado de la instalación virtual, podemos instalar el programa en el sistema operativo principal.

 PASO  #4:

Para asegurarnos que la instalación del programa en el entorno virtual haya funcionado correctamente y no se halla instalado en el sistema principal podemos revisar en desinstalar o cambiar un programa. Si no se encuentra instalado significa que funcionó correctamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s