Usando diagnóstico de memoria de Windows system32\“MdSched”

     Usando diagnóstico de memoria de Windows system32\MdSched
                                                   Elaborado por
                                                 Fredy Marroquín

Este herramienta es útil para verificar si nuestra memoria RAM tiene errores, necesitamos tener Windows 7 o Windows vista para poder realizar estos pasos (Windows xp no tiene esta opción).

Nota: También podemos ejecutarlo desde modo a prueba de errores.

 PASO # 1

Damos click en botón de inicio de Windows 7 y luego en mi equipo “mi pc”

 

PASO # 2

Luego nos muestra una ventana donde 1) aparece la partición “C” donde se encuentran los archivos principales de sistema e ingresamos a la carpeta  y luego la carpeta llamada Windows, luego la carpeta system32  y 2) buscamos el archivo llamado “MdSched”.

PASO # 3

Luego 1) ejecutamos el archivo dando doble click y nos muestra una nueva ventana donde nos indica que diagnosticara la memoria RAM de Windows, 2) para este caso le daremos la primera opción de reiniciar ahora y comprobar si existe problemas 3) recomendable de cerrar todas las aplicaciones que tengamos abiertas y la maquina se reiniciara y empezara a diagnosticar .  

PASO # 4

Antes de ingresar al sistema operativo nos muestra una ventana indicando que se está diagnosticar la memoria RAM nos da la opción de presionar F1 para opciones o ESC para salir 1) pulsaremos F1.

PASO # 5

En la opción 1) nos deja elegir entre pruebas básicas y pruebas largas, la opción 2) nos deja elegir el cache para poder asignar al diagnóstico  la opción 3) podemos elegir las veces en que se puede repetir el diagnostico a la memoria RAM, la opción 4) nos deja presionar F10 para aplicar los cambio y empezar  el diagnostico

Nota: dejaremos todas las opciones que están predeterminadas para el diagnóstico Solo presionamos F10.

PASO # 6

El tiempo que tarde pude variar dependiendo de las características de hardware  de nuestra máquina y cuanta memoria RAM este diagnosticando, al reiniciar el equipo e iniciar la sesión mostrara los resultados del diagnóstico. 1) podemos ver que en el estado de la prueba también puede mostrarse si hay errores según el diagnóstico.

PASO # 7

Vemos que al iniciar la sesión, no muestra ningún tipo de error de la memoria RAM  ya podemos seguir utilizando nuestro sistema operativo. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s