Compartir blok de notas de OneNote Por medio de Messenger.

                Compartir blok de notas de OneNote Por medio de Messenger.
                                                     Elaborado por
                                                    Fredy Marroquín

Para poder realizar estos pasos utilizaremos Microsoft OneNote 2010, y una cuenta de Messenger para poder ver los documentos compartidos.

PASO # 1

Buscaremos en 1)  inicio y luego en todos los 2) programas de inicio y buscamos  programa 3) Microsoft OneNote 2010.

Paso # 2

Hasta este paso ya nos muestra el programa de OneNote , crearemos un nuevo block de notas 1) en archivo y luego en nuevo 2) y realizaremos la prueba guardando en mi pc 3)colocamos un nombre por ejemplo “pruebadoc” 4) si necesitamos modificar la ubicación donde se va a guardar si no le dejamos la ruta que trae de fábrica.

Paso # 3

Al terminar de crear el documento nos 1) muestra una ventana donde podremos crear nuestro documento.

Paso # 4

Modificaremos nuestro bloc de notas y realizaremos el compartimiento del documento atreves del Messenger podemos insertar el texto que deseamos .

Paso # 5

Luego el block de notas que estamos compartiendo lo vamos a compartir a nuestra cuenta de Messenger, 1) presionamos la pestaña compartir, 2) presionamos donde indica compartir este bloc de notas.

Paso # 6

Luego nos muestra una nueva ventana  opción número uno nos muestra el 1) nombre del documento que estamos compartiendo, 2) la ubicación que es web donde lo queremos compartir, la opción 3) tenemos que iniciar con una cuenta de Hotmail, Messenger, XBOX live.

 Paso # 7

Para realizar los siguientes pasos tenemos que tener una conexión a internet, y1) presionamos el icono de inicio de sesión,2)  luego realiza una conexión al servidor, y  luego 3) nos muestra una ventana donde podemos ingresar el nombre del usuario y la contraseña. Luego ingresamos el nombre de usuario y la contraseña y presionamos aceptar.

Paso # 8

Luego nos muestra 1) la ventana donde nos indica que a iniciado correctamente el usuario, 2) pulsaremos sobre la opción nueva carpeta compartida.

Paso # 9

Luego nos dirigimos a una página de internet de nuestra cuenta de Hotmail,1) para tener organizado nuestros documentos crearemos una carpeta que se llame “”documentos”,  2) luego en siguiente, 3) luego nos dirigimos al programa de OneNote, donde le daremos en la opción actualizar para ver la carpeta creada. 4) y nos muestra la carpeta creada.

Paso # 10

Después de haber creado la carpeta compartiremos el documento , 1) damos click en el icono de compartir bloc de notas, 2) luego empieza a compartir y sincronizar el documento con nuestra cuenta de Hotmail 3) luego nos muestra el mensaje si deseamos enviar correo para invitar a ver nuestro documentos y le damos que “no gracias”, ya que no tenemos iniciado una cuenta de Outlook en la pc 4) luego podemos poner el mouse encima del documento y nos dice que el documento esta sincronizado correctamente.

Paso # 11

Tenemos que ingresar a nuestra cuenta de 1) Hotmail  para ver en  la opción de skydriver, 2) documentos y en la carpeta creada documentos, 3) y luego podemos abrir el documento compartido llamado “pruebadoc”.

Paso # 12

 Luego podemos ver que ya nos muestra el documento compartido en nuestra cuenta de Hotmail, 2) donde podemos realizar modificación al documento  y vemos que el documento se modifica también en nuestro programa de office OneNote.

Paso # 13

 Luego podemos ver que estando en 1) programa de office OneNote, automáticamente sincroniza las modificaciones realizadas en nuestra cuenta de Hotmail,2)  podemos realizar las modificaciones también en el documento en el programa de OneNote y se veras modificadas en nuestra cuenta de Hotmail 3)abrimos nuestra cuenta de Hotmail y observamos los cambio realizados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s