COLOCANDO UNA IMAGEN EN UN MB INTEL

                             COLOCANDO UNA IMAGEN EN UN MB INTEL
                                                     “Elaborado por “
                                                          Estuardo Zet

Como cambiar nuestra imagen de inicio en una Mother Board Intel, como siempre utilizando la una forma legal  utilizaremos el programaTop of FormBottom of FormIntel® Integrator Toolkit para poder modificar el Bios. En esta ocasión lo utilizaremos conectado a internet ya que se puede de ambas formas.

Paso #1:

Teniendo ya descargado el programa de la página de Intel procedemos a instalarlo en nuestra pc para poder lograr hacer uso satisfactorio del programa.

Paso # 2:

Procedemos a buscar el programa en el menú inicio siguiendo el siguiente orden inicio/todos los programas/Intel/ Integrator Toolkit. Como lo muestra en la imagen y procedemos a ejecutarlo.

Paso # 3:

Luego de ejecutar el programa procedemos a crear un nuevo espacio de trabajo el cual se encuentra en inglés.

Paso # 4:

 Luego nos indica el tipo de Mother Board que deseamos personalizar debe de estar conectado a internet. Si no cuenta con el servicio de internet debe de descargar antes el archivo ITK  de la página de Intel.

Paso # 5:

Nos una ventana a la par de donde seleccionamos el BIOS de la Mother Board que trabajaremos el cual seleccionaremos el que más nos convenga. En este caso el más actual y luego presionamos “continue” (continuar).

Paso # 6:

Al darle clic en continuar empezará a descargar el BIOS seleccionado como se muestra en la imagen.

Paso # 7:

Una vez finalizada la descarga  nos mostrara una nueva ventana en la cual nos muestra todas las opciones que podemos desbloquear, bloquear, modificar. Nosotros seleccionaremos flex modules como se muestra en la imagen, luego seleccionaremos  dpsd logo, en algunas versiones puede variar el nombre.

Paso # 8:

Seleccionamos la imagen que se desea incorporar en este caso como ejemplo utilizaremos las que trae Windows. La seleccionamos dando clic derecho sobre dspd logo. Y edit module.

Paso # 9:

Luego nos saldrá una ventana de color negro en la cual nos aparecen las opciones file y badge, en esta ocasión seleccionaremos file/open graphics file. Como se muestra en la imagen

Paso # 10:

Saldrá una ventana donde tendremos que seleccionar el origen de la imagen.  La seleccionamos y damos clic en abrir. Como se muestra en la imagen

Paso # 11:

Luego de haber seleccionado la imagen damos clic en fila/update bios/exit file. Como se muestra en la imagen.

Paso # 12:

Luego nos presionamos nuevamente en continue y nos saldrá una ventana diferente a la de personalización de Bios. Como la que se muestra en la imagen. Y presionamos un clic en  Finish

Paso # 13:

Nos mostrara otra ventana en la cual muestra el proceso de creación del archivo. En el cual presionamos exit. Ya queda a su decisión si desea guardar el área de trabajo por si realizara mas personalizaciones.

Paso # 14:

Luego buscamos la ubicación donde se guardaron los archivos y ejecutamos el programa custom bios update. El nombre varía según el tipo de serie de bios.

Paso # 15:

Después de haber abierto el programa presionamos next de manera que nos saldrá un contrato el cual si está de acuerdo lo acepta de lo contrario no realice los demás pasos.

Paso # 16:

Luego nos saldrá una ventana con las advertencias si usted selecciono la BIOS correcta entonces no tendrá ninguna complicación con lo que nos indica en esa ventana. Luego presionamos update y se reiniciara nuestro equipo y ya tenemos actualizada la BIOS la nueva imagen de inicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s