Como pedir ayuda por Messenger

                         Como pedir ayuda por Messenger
                                                 Elaborado Por
                                         Luis  Diéguez
 
En este tema podremos a utilizar la herramienta de Messenger como asistencia remota en la cual podremos dar el mejor uso ya sea para ayuda soporte técnico o para otra aplicación

PASO # 1:

Iniciar cesión y de igual manera la persona que  deseamos pedir ayuda tiene que estar agregada en contactos y estar conectada.

PASO # 2:

Al ingresar nos desglosara todos los contactos que estén en conexión y disponibles.  En la parte superior buscamos  “Acciones” y damos clic y luego en “solicitar asistencia remota”.

PASO # 3:

En este paso nos saldrá una ventana en la cual nos desplegara una lista de los contactos disponibles al momento, seleccionamos al que deseamos pedir asistencia.

PASO # 4:

Después de seleccionar al contacto, se enviara una invitación para la conexión de asistencia remota, en la cual tiene que aceptar.

PASO # 5:

Lugo de que acepte nos saldrá una ventana donde nos genera una contraseña para que el ayudante se pueda conectar y tomar control, dar la contraseña para que se pueda establecer conexión.

PASO # 6:

Al ayudante le saldrá la venta en la cual tiene que ingresar la contraseña generada en el paso anterior por el solicitante y aceptar para poder realizar conexión.

PASO # 7:

Al momento del anterior paso, se desplegara una del asistente donde podrá manipular vía remotamente el equipo.  Done podemos visualizar y manipular el equipo remotamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s