Como solicitar asistencia remota en Windows 7

                      Como solicitar asistencia remota en Windows 7 
                                                    Elaborado por
                                                     Estuardo Zet

Tienes problemas y el que te puede ayudar a solucionarlo esta en la red de trabajo pero no puede llegar al área de trabajo. Puedes solicitar asistencia remota para que esa persona pueda auxiliarte. Para solicitar ayuda solo tienes que seguir los pasos.

PASO # 1:

Verifica que tengamos activada la opción de enviar y recibir invitaciones remotamente. Para ver eso damos clic en inicio, clic derecho en equipo y seleccionamos propiedades. En la cual nos mostrara la opción de configuración de acceso remoto. Al cual le daremos clic.

paso1

 

En el cual nos saldrá otra ventana la cual debemos de verificar que no se encuentre activada la casia de no permitir conexiones a este equipo, si se encuentra activada favor seleccionar una de las otras dos opciones según la que desee utilizar.

paso1-2

PASO # 2:

Luego de verificar que se encuentra activo. Se escribe en el buscador de Windows  asistencia remota de windows. En el cual seleccionaremos cuando aparezca. Como lo muestra la imagen.

paso2

PASO # 3:

Una de las formas mas seguras es guardar la invitación como un archivo y luego mandarla por correo electrónico. La cual el usuario al recibirla le solicitara una contraseña que le genera el programa automáticamente. El cual se le debe de proporcionar para que pueda ingresar al equipo.

paso3

Seleccionamos donde guardar el archivo y luego nos mostrara la contraseña que se debe proporcionar al que se le solicitara asistencia remota.

paso3-2

En una ventana igual a esta nos mostrara la clave que debemos de proporcionar a la persona que se le solicito la ayuda.

paso3-3

PASO # 4:

Después de que la persona haya escrito la contraseña para completar el enlace , Windows nos indicara  que una persona se quiere conectar al equipo al cual seleccionaremos que si.

paso4

Al seleccionar que si automáticamente el usuario podrá ver lo que realizas pero aun no tendrá control sobre el equipo asta que selecciones la opción de compartir el control del equipo como lo muestra en la siguiente pantalla.

paso4-2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s