COMO AUTOARCHIVAR CORREOS ANTIGUOS EN OUTLOOK

COMO AUTOARCHIVAR CORREOS ANTIGUOS EN OUTLOOK
Elaborado por
Estuardo Zet

Tienes demasiados correos en el Outlook y el tiempo en que los archiva el programa automáticamente es demasiado largo, pues veremos como poder configurar de manera ideal para que se archiven tus correos a tiempo.

PASO # 1:

Vamos a la pestaña carpeta de Outlook y verificaremos en el área donde indica autoguardado. Como se muestra en la imagen.

PASO1

PASO # 2:

Luego de seleccionar la pestaña nos saldrá una ventana para poder realizar las configuraciones correspondientes. Normalmente la opción siempre esta activada y en algunas ocasiones se encuentra en activada por lo que debemos de verificar que se encuentre activada.

PASO2

PASO # 3:

Nos saldrá otra ventana para poder seleccionar cada cuantos días deseamos que se realice la tarea de auto guardado. En el cual debemos de activar la casilla para que se active.

PASO3

PASO # 4:

Luego seleccionamos la carpeta donde se guardaran los correos o si preferimos podemos poder por default el que trae ya las configuraciones de Outlook. Luego presionamos aceptar y ya tenemos configurado el autoguardado de nuestro correo electrónico.

PASO4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s