Como eliminar virus que convierten las carpetas en accesos directos.

Como eliminar virus que convierten las carpetas en accesos directos.
                                                “Elaborado por”
                                             Miguel Fuentes

Los virus han causado muchas molestias durante muho tiempo,  ya que tienden a dañar, eliminar y hasta bloquear puertos, en este artículo aprenderemos como eliminar los virus en memorias o en nuestro disco duros, este tipo de virus en  particular  convierten todas nuestras carpetas en accesos directos por medio de comandos en cmd.

paso1

Paso #1:

Introducimos nuestra memoria flash en nuestra pc y verificamos en mi equipo que letra tiene asignada,  en caso si fuera en un disco duro de igual manera verificamos la letra que le asigna la pc.

paso1-1

Paso #2:

Ya sabiendo que letra tiene asignada nuestro dispositivo infectado, en mi caso es mi usb entramos a inicio y ponemos “cmd”.

paso2

Paso #3:

Después nos aparecerá por el area de arriba el icono de cmd damos “clic” derecho y lo ejecutamos como “administrador”.

paso3

Paso #4:

Luego aparecerá un mensaje indicando si deseamos que el programa realice cambios en el equipo,  le damos que si, nos abrirá la venta de cmd.

paso4

Paso #5:

Luego ponemos la letra del dispositivo que queremos desinfectar seguido de “:”  y damos “Enter”.

paso5

Paso #6:

Luego ponemos el siguiente comando tal y como lo pondré aquí “attrib /d /s –r –h –s *.*”
damos “Enter” y esperamos hasta que vuelva a aparecer la letra.

paso6

Paso #7:

Listo ya nos mostrara las carpetas normales,  ahora solo tenemos que eliminar los accesos directos.

paso7

6 Respuestas a “Como eliminar virus que convierten las carpetas en accesos directos.

  1. eso hace que los archivos se puedan volver a ver y el virus?

  2. Ok eso me funciona para limpiar el virus de mi usb pero si la vuelvo a meter a la PC se vuelve a infectar, ¿Cómo se lo quito de mi pc para que no me este infectando mis memorias USB? tengo windows 7

  3. Me fue de mucha utilidad, definitivamente esta es una de las buenas facetas de la internet, la solidaridad, la colaboración,gracias.

  4. Perfecto..gracias, me ayudo

  5. ya lo hice y despues de borrar os acsosors directos aparecen de nuevo
    porfa ayudame !!1

  6. milenarojaspedrero@gmail.com

    Pregunta con este proceso tengo certeza de haber elimando el virus???

Responder

