Como utilizar el Administrador de Equipos en Windows 7

Elaborado Por:
Fredy Marroquin
 

Utilizaremos Windows 7  para poder realizar estos pasos, veremos para que podemos utilizar cada una de las pestañas y que información nos puede proporcionar.

PASO # 1
Damos click en botón de inicio de Windows 7
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PASO # 2
1) Luego nos dirigimos a equipo y pulsamos click derecho y nos muestra un menú la cual buscamos la 2) opción administrar y damos click izquierdo.
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PASO # 3
Luego nos muestra la 1) ventana de administración de equipos, donde esta dividido en bloques vamos a ir verificando cada uno de ellos.
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PASO # 4
En este paso veremos la opción 1)programador de tareas,
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En la opción de programador de tareas podremos programas tareas dejar mensajes  o iniciar programas cuando la pc se enciende o cuando el usuario inicie la sesión, la podemos programar diariamente, semanalmente.

PASO # 5
En este paso veremos la opción 2), visor de sucesos.
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En esta sección indica que podemos ver programas que han sido más instalados, o programa que han generado error,  Seguridad El registro de seguridad guarda eventos como intentos de inicio de sesión válidos y no válidos,El registro del sistema contiene eventos registrados por componentes del sistema Windows. Por ejemplo, el error al cargar un controlador u otro componente del sistema durante el inicio queda registrado en el registro del sistema.

PASO # 6
En este paso veremos la opción 3), carpetas compartidas
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En la opción de recursos compartidos podemos verificar todo lo que estamos compartiendo o bien asignar permisos a recursos compartidos como carpetas, disco duros, etc. Pero también podemos crear carpetas y desde ahí poder compartirlos, con la opción de sesiones podemos ver todas la sesione que se encuentren abiertas en este equipo y también poder finalizar todas las sesiones, con la opción archivos abiertos podemos visualizar los archivos, documentos, abiertos por los usuarios conectadosa los archivos compartidos.

PASO # 7
En este paso veremos la opción 3), usuarios y grupos locales
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En la opción de usuarios podemos agregar nuevos usuarios, podemos dar permisos a usuarios, deshabilitar usuarios eliminar usuarios, crear contraseña a usuarios  con la opción grupos podemos crear grupos de usuarios eliminar grupos de usuario y agregar usuarios a grupos de usuarios

PASO # 8
En este paso veremos la opción 3), Rendimiento
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En la opción de herramientas de supervisión podemos ver información en tiempo real detallada sobre los recursos de hardware (CPU, disco, red y memoria) y los recursos del sistema (incluidos identificadores y módulos) usados por el sistema operativo, con la opción conjunto de recopilación podemos o examinar  el modo en el que los programas que ejecuta afectan al rendimiento del equipo, con la opción informes  pueden ser generados desde los usuarios o equipos  puede ver y establecer opciones de registro para registros de sucesos y así recopilar información acerca de los problemas del hardware, el software y el sistema.

PASO # 9
En este paso veremos la opción 3), administrador de dispositivos
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En administrador de dispositivos podemos ver todos los componentes que tenemos instalados en el equipo y podemos que versión de cada driver tenemos instalado y actualizar cada versión de driver de cada componente, desde haca podemos identificar cuando un driver no está instalado y también podemos instalar un driver manualmente también podemos deshabilitar y habilitar los componentes por ejemplo, la conexión de área local, conexión wifi, etc.

PASO # 10
En este paso veremos la opción 3), administración de discos
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Desde haca podemos ver todas las unidades de almacenamientos como los discos duros, memorias USB, discos duros externos etc., conectados a la pc y también podemos ver las particiones de nuestros discos duros podemos asignarles una letra (para identificarlos en nuestro pc), podemos extender el espacio o reducir el espacio de nuestras particiones,  podemos crear, cambiar formato a los disco duros, también podemos ver todas las unidades ópticas que tengamos instalados en el equipo.

PASO # 11
En este paso veremos la opción 3), servicio y aplicaciones
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Un servicio es un tipo de aplicación que se ejecuta en segundo plano en el sistema. Los servicios proporcionan características del sistema operativo principal, como servicios web, registro de eventos, servicios de archivos, impresión, criptografía, en esta opción podemos iniciar , detener o reiniciar un servicio también podemos ver la descripción de cada servicio ya sea iniciado o detenido en nuestra pc.
Con la opción control wmi es una herramienta que le permite establecer la configuración de WMI en un equipo remoto o local. El uso de Control WMI le permite realizar las siguientes tareas, como,administrar los datos y la funcionalidad en equipos locales y remotos que ejecutan los sistemas operativos Microsoft Windows. Puede obtener los datos de administración de WMI directamente a través de scripts y aplicaciones o a través de herramientas de administración corporativas como Microsoft Systems.

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