TRABAJANDO CON EL MATH INPUT PANEL

                   TRABAJANDO CON EL MATH INPUT PANEL
                                                      Elaborado por
                                       Deneri Morales

 Muchos no utilizan el panel matemático que trae ya el sistema operativo instalado, ya sea Windows 7, vista, 8. Esta programa muy esencial nos servirá para guardar fórmulas de estudio matemáticas, también nos sirve para dar clases. Siempre y cuando tengamos alguna tabla digitalizadora y que nuestra pantalla sea touch.

PASO # 1:

Nos dirigimos a nuestro icono de inicio en nuestro sistema operativo o en nuestro buscador en w.8.

paso #1

PASO # 2:

 Ya estando en el menú de inicio o en el buscador de nuestro equipo vamos a escribir lo siguiente: PANEL DE ENTRADA MATEMATICA o MATH INPUT PANEL si es que esta en inglés.

paso #2

PASO # 3:

 Damos clic en el icono que nos aparece y nos mostrara una ventana parecida a esta.

paso #3

PASO # 4:

 Nos aparece la ventana de Panel Matemático, esta aplicación nos servirá más que todo solo para hacer estadísticas, formulas, problemas básicos de matemáticas. (Este programa no resuelve los problemas matemáticos.)  Por ejemplo:

paso #4

PASO # 5:

 Este programa tiene una funciona en especial la cual se llama LECCIONAR Y CORREGIR esta función nos servirá para marcar la formula junto con el resultado y nos puede corregir en cómo está realizado ya que hay números que nosotros escribimos que los toma como otra cantidad u otro número. Este paso lo realizaremos sin soltar el clic y rodeando toda formula, estadística, etc.

paso #5

PASO # 6:

Al momento de soltar el clic saldrán varias opciones las cuales utilizaremos para corregir nuestro problema matemático, buscamos en las opciones que se encuentren ahí por ejemplo:

paso #6

PASO # 7:

 Nos aparece una opción de insertar en la esquina derecha de abajo la cual nos servirá para guardar nuestro problema matemático y también para poderlo insertar en nuestra página de Word o Excel, para que esta operación se pueda pegar en nuestra hoja de Word o Excel nuestro panel matemático tiene que estar delante de la ventana. Ejemplo:

paso #7

Buenos esos son los pasos muy sencillos de seguir, este programa lo utilizan mucho los maestros. Esto lo puedes utilizar con tablas digitalizadoras para que se te haga mucho más fácil al momento de escribir y no tengas que hacer tantas correcciones en el problema matemático.

Una respuesta a “TRABAJANDO CON EL MATH INPUT PANEL

  1. Sergio Rodríguez

    COMO LE HAGO EN VISTA. YA PROBÉ CON LO QUE DICE ACÁ PERO NINGÚN RESULTADO DEL MATH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s