Instalación de Kaspersky Mobile Security para Android

        Instalación de Kaspersky Mobile Security para Android
                                      Elaborado por
                                        Saúl Dávila

 Kaspersky Mobile Security es una solución de seguridad para nuestros dispositivos móviles inteligentes, es esta ocasión veremos cómo instalarlo en la plataforma Android 2.2, 2.3 o 4.00

PASO #  1:

Inicialmente desde nuestra Tablet con conexión a internet, debemos ingresar a la página de Kaspersky http://latam.kaspersky.com/descargas/descarga-de-productos  luego seleccionamos la opción “Descarga de Productos”.

PASO1

PASO # 2:

 Luego seleccionamos la opción “Kaspersky Mobile” y luego la opción en español y la descargamos hacia nuestra Tablet.

PASO2

PASO2-2

PASO #  3:

 Luego de haber descargado la aplicación ingresamos a las configuraciones de nuestra Tablet y ubicamos las opciones de “seguridad” y habilitamos la opción “instalación de orígenes desconocidos”.

PASO3

PASO3-2

PASO # 4:

Ahora buscamos la aplicación en nuestra Tablet y la instalamos, como recomendación seleccionamos la opción “instalador de paquetes” y “solo una vez”, para no afectar instalaciones futuras.

PASO4

PASO4-2

PASO4-3

PASO # 5:

Ahora ya instalada la aplicación la iniciamos para comenzar configuración de Kaspersky Mobile Security, leemos y aceptamos los términos del contrato y seleccionamos “aceptar”.

PASO5

PASO5-2

PASO # 6:

 Luego ingresamos el código de activación de la licencia ya adquirida, o podemos hacer compra de la licencia vía web, en nuestro caso seleccionaremos la versión de Prueba, nos mostrara el estado de nuestra Licencia seleccionamos “Cerrar”.

PASO6

PASO6-2

PASO6-3

PASO # 7:

En este paso iniciaremos la configuración de Kaspersky Mobile para el control de nuestras aplicaciones, aceptamos las condiciones de manejo y seguridad de Kaspersky.

PASO7

PASO7-2

PASO # 8:

Ingresamos un código de seguridad secreto para el bloqueo de las aplicaciones y dar permisos si se requiere por instalaciones futuras o modificaciones por parte de alguna otra aplicación,

PASO8

PASO #  9:

Luego activamos o creamos una cuenta en Kaspersky para la herramienta de Kaspersky anti –robo, esta solicitara el ingreso de una cuenta de correo electrónico y una contraseña, si ya se tiene creada una cuenta con Kaspersky se solicitara la contraseña ya creada y el nombre del dispositivo que utilizaremos.

PASO9

PASO9-2

PASO9-3

PASO #  10:

Iniciamos la aplicación de Kaspersky Mobile Security y esta nos solicitara actualizar la base de datos siempre con conexión a internet actualizamos su base de datos y ya está listo, tenemos instalada una solución de seguridad en nuestro dispositivo móvil.

PASO10

PASO10-2

PASO10-3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s