Como hacer una clonación de discos duros con el dispositivo MANHATTAN QUICKDOCK DUO.

Como hacer una clonación de discos duros con el dispositivo    MANHATTAN QUICKDOCK DUO.
                                                Elaborado Por
                                                  Deneri

 

Este pequeño artículo nos enseñara como hacer una clonación sin necesidad de tener que usar programas difíciles  y lo mejor sin utilizar una PC . Solamente tienes que tener le disco duro que tiene la información y el otro disco duro en blanco.

Paso #1.

Conectamos nuestro QUICKDOCK DUO MANHATTAN a la corriente y colocamos el disco duro que tiene la información en el modulo “A” no importa si es de 2.5” o de 3.5” ya que este trae unas bases para discos pequeños y los grandes. Luego colocamos el disco duro que está en blanco en el modulo “B”. Recuerda que el QUICKDOCK MANHATTAN tiene que estar totalmente apagado.

 PASO #1 de 1

PASO #1 de 2

PASO #1 de 3

Paso #2.

Presionamos el botón de encendido de nuestro QUICKDOCK MANHATTAN que se encuentra en la parte trasera, al momento de encender veras que ambos discos duros empiezan a trabajar.

 PASO #2 de 1

PASO #2 de 2

PASO #2 de 3

Paso #3.

Vamos empezar a realizar nuestra clonación de nuestro disco duro al disco duro que tenemos en blanco. Para que nuestro QUICKDOCK MANHATTAN empiece a realizar la clonación presionamos 2 veces el botón de OTB/CLONE.

 PASO #3 de 1

Paso #4.

Veras que empieza a parpadear la luz de porcentaje de 25% y la luz de R/W POWER se pondrá en color rojo. Esperamos a que nuestro QUICKDOCK MANHATTAN nos muestre en el LED de 100% para poder apagar el QUICKDOCK MANHATTAN y retirar nuestros disco duros.

 PASO #4 de 1

PASO #4 de 2

PASO #4 de 3

Paso #5.

Ya apagado del QUICKDOCK MANHATTAN podemos retirar los discos duros. Y ya puedes empezar a utilizar el nuevo disco duro donde realizaste la clonación.

 

Les voy a mostrar como realizo la copia exacta de las particiones e información del disco duro antiguo al nuevo disco duro. Verán que el disco duro antiguo que yo estoy utilizando es de 250GB y el nuevo es de 500GB. Verán también que la partición que no utilizo la deja como no asignada.

 demostracion de D.D

 demostracion de D.D. 2

Espero que este pequeño artículo les haya ayudado al utilizar este excelente producto muy bueno y rápido para los que siempre tenernos prisa y lo mejor que es sin necesidad de tener una PC y sin utilizar esos programas que tardan demasiado al hacer la copia y en algunas ocasiones no son funcionales o dan error al copiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s