Como instalar enfriamiento liquido de alto rendimiento CPU cooler H80i

Como instalar enfriamiento liquido de alto rendimiento CPU cooler  H80i
“Elaborado por”
Eduardo Daniel Rodas Mirón
 

Con estos pasos vamos a poder conectar un enfriamiento liquido de la marca corsair  H80i a nuestro procesador es compatible con intel LGA 1150, 1155, 1156, 1366, 2011 Y AMD, lo colocaremos en una tarjeta madre Asus Z87pro, procesador core i7 32GB RAM.

PASO # 1:

Revisamos los componentes que trae el kit corsair y así mismo nuestra tarjeta madre antes de poder colocarla al case así como lo muestra la imagen.

paso 1

PASO # 2:

Antes de poder colocar el kit quitamos el ventilador del procesador y por la parte de atrás de la tarjeta madre colocaremos la base  así como lo muestra la imagen.

paso 2

PASO # 3:

Luego de colocar la base por la parte trasera colocamos los espaciadores para poder detener la base así como lo muestra la imagen no hay necesidad de quitar el procesador.

paso 3

PASO # 4:

Luego de colocar las bases a la tarjeta madre pre armamos el corsair colocando el ventilador de lado adentro solo uno así como muestra la imagen ya que el otro solo sobre puesto esta.

paso 4

PASO # 5:

Luego colocamos la tarjeta madre al case la aseguramos  y colocamos le corsair a su lugar ya que el mismo es asegurado por el segundo ventilador con los tronillo de afuera hacia dentro se asegura el mismo así como lo muestra la imagen.

paso 5

PASO # 6:

Le colocamos la base que lleva el procesador con el cual asegura el mismo así como lo muestra la imagen.

paso 6

PASO # 7:

Luego lo colocamos encima del procesador y lo aseguramos, tener mucho cuidado con los conectores del cable de 5 pines y el tipo  serial que alimenta los ventiladores así como lo muestra la imagen.

paso 7

PASO # 8:

Ya asegurada la base encima del procesador conectar el cable de 5 pines a un puesto USB interno a la tarjeta madre y el tipo serial en forma de (Y) se conectan los ventiladores que se encuentran en el radiador, y el conector tipo sata macho a la fuente de poder y el del CPU FAN a la tarjeta madre así como esta en la imagen.

paso 8

PASO # 9:

Luego de haber colocado todo armamos de nuevo nuestro equipo con sus respectivos ventiladores para ver el funcionamiento correcto así como lo muestra la imagen.

paso 9

PASO # 10:

No se requiere hardware adicional  sólo tenemos que conectar el cable de Enlace Corsair incluido para un cabezal USB en la tarjeta madre y descargar el software gratuito Corsair Enlace Dashboard. Lo instalamos y se puede controlar la temperatura del líquido refrigerante y ajuste de rendimiento de enfriamiento directamente desde su escritorio así como lo muestra la imagen.

paso 10

PASO # 11:

En esta imagen vemos como está compuesto el corsa ir internamente y funcionalidad.

paso 11

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s