Sincronizar Tablet samsung con Kies

Sincronizar Tablet samsung con Kies
“elaborado por”
Juan Pablo Oliveros

En este articulo vamos a aprender como descargar, instalar y sincronizar Samsung Kies con nuestro dispositivo Samsung; de esta manera podremos tener sincronizados nuestros contactos, calendario, musica, imagenes, etc. con nuestra PC.

PASO#1:

Primero nos tendremos que dirigir a la siguiente pagina :

http://www.samsung.com/es/support/usefulsoftware/kies/jsp#

Donde encontraremos los links de descarga; hay que verificar bien qué tipo de dispositivo tenemos ya que se encuentra Kíes y Kies3 el primero es para dispositivos Android inferior a 4.3 y el segundo para dispositivos Android superior a 4.3.

Paso (1)

PASO#2:

Una vez que lo hayamos descargado nos dirigimos a la carpeta donde lo hayamos guardado e instalamos el mismo.

Paso (2)

PASO#3:

Al momento de instalar nos ira dando varias opciones si no queremos complicarnos lo mejor es dar solo siguiente y de esta manera lo estaremos instalando en su forma predeterminada.

Paso (3)

PASO#4:

En esta parte de la instalación verificamos se encuentra instalando lo que son los drivers para que al momento de conectar alguno de nuestros dispositivos Samsung sea mucho más rápida la instalación ya que si se encuentra entre los pack de drivers que instalo no deberá descargar el mismo desde internet.

Paso (4)

PASO#5:

Al terminar de instalar nos permite escoger entre Modo Básico y Modo Normal el primero de estos dos es un modo limitado que solo nos permite la transferencia de archivos, en este caso donde queremos sincronizar nuestro dispositivo usaremos el modo normal.

Paso (5)

PASO#6:

Como podemos ver en este paso ya tenemos abierto correctamente Samsung Kies pero el mismo se puede ver nos indica que conectemos un dispositivo; conectaremos un dispositivo para poder probar la sincronización correctamente.

Paso (6)

PASO#7:

Conectamos nuestro dispositivo por medio de USB a la PC al hacer esto el programa de Samsung Kíes automáticamente detectara que se ha conectado un dispositivo y comenzara a conectarse al mismo

Paso (6)

PASO#8:

Una vez conectado nos dirigimos a la pestaña de Sincronización en esta pestaña podemos verificar se encuentra varias opciones, para poder sincronizar los contactos del dispositivo con nuestra cuenta de Correo nos dirigimos a Preferencias de Cuenta al dar clic sobre el mismo nos pedirá nuestra cuenta de Correo y Contraseña.

Paso (8)

PASO#9:

Una vez hayamos introducido bien los datos podremos verificar nos aparece nuestra cuenta asociada al programa de esta manera cuando sincronicemos el dispositivo con la PC, se estará sincronizando los contactos a nuestra cuenta de correo Gmail.

Paso (9)

PASO#10:

Podemos verificar varias de las opciones que podemos escoger para sincronizar con nuestra PC de igual manera podemos escoger carpetas especificar por contenido para sincronizar.

Paso (10)

PASO#11:

Por ultimo seleccionamos Sincronización y el Dispositivo se empezara a sincronizar con la PC el progreso lo podremos ver en la parte inferior del Programa.

Con esto habremos sincronizado correctamente lo que es nuestro dispositivo con la PC usando el programa Samsung Kíes

Paso (11)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s