Sintonizando OneNote con Android

Sintonizando OneNote con Android

“Elaborado por”

Eduardo Daniel Rodas Mirón

Con estos pasos a seguir configuraremos en nuestro teléfono celular oh tablet con sistema operativo Android, poder hacer algún  recordatorio cuando no tenemos nuestro equipo de escritorio  o portátil.

PASO # 1:

En este caso lo trabajare OneNote con mi correo electrónico ingresare a mi correo  y luego lo abriré el menú del mismo así como se muestra en la imagen, seleccionamos OneNote.

paso 1

PASO # 2:

Nos abrirá  la aplicación de OneNote seleccionamos el usuario así como lo muestra la imagen.

PASO # 3:

Luego de ingresar al usuario nos habilita esta ventana en la cual podamos hacer una nueva nota oh así mismo editar las cuales están ya realizadas así como lo muestra la imagen.

paso 3

 

PASO # 4:

Ya descargada la aplicación y configurada con nuestra cuenta de correo electrónico abrimos la misma así como lo muestra la imagen, al momento de abrir la aplicación se sincroniza automáticamente.

paso 4

PASO # 5:

Ya sincronizada la aplicación en el menú  realizamos un recordatorio del tema realizado, se llama articulo del mes, así como esta en la imagen.

paso 5

 

PASO # 6:

Ya realizada la nota en el celular guardamos los cambios el titulo del mismo es articulo del mes.  Así como lo muestra la imagen.

paso 6

 

PASO # 7:

ya guardado en el celular ingresamos a nuestro equipo de escritorio y sincronizamos los archivos mas reciente y nos muestra así como lo que se realizo en el celular lo podemos ver en nuestro equipo de escritorio  oh notebook.

Con estos pasos aprendemos que cuando no tengamos una computadora lo podemos realizar en nuestro teléfono celular smarphone y luego lo podemos sincronizar en nuestro equipo de escritorio oh notebook.

paso 7

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s