Configurando la barra de acceso rápido en Outlook

                    Configurando la barra de acceso rápido en Outlook
                                                        Elaborado por
                                                      Fredy Marroquín

Nota:

En este artículo verificaremos como configurar la barra de acceso rápido en Outlook 2013 esto nos ayudara a tener varias opciones a la mano la cual nos ayudara a agilizar nuestro trabajo  dichos pasos aplican también para Outlook 2010 utilizando Windows 8 como sistema base

PASO # 1:

Lo primero que realizaremos será abrir el programa Outlook 2013 desde nuestra barra de inicio dando doble clic sobre el icono.

paso 1

PASO # 2:

Una vez abierto Outlook daremos clic izquierdo sobre el menú ARCHIVO, luego dentro  de las mimas opciones de archivo damos clic en  OPCIONES.

paso 2

PASO # 3:

Ahora daremos clic a la opción BARRA DE HERRAMIENTAS DE ACCESO RAPIDO, la cual podemos personalizarla.

paso 3

PASO # 4:

Siempre en la misma ventana del paso # 3 personalizaremos la ventana agregando opciones como por ejemplo, imprimir, guardar, responder, responder a todos, nueva cita, libreta de direcciones  etc. siempre seleccionando la opción a agregar luego dando clic en el botón AGREGAR hacia la columna de la derecha , luego clic en aceptar.

paso  4

PASO # 5:

Ahora verificaremos las opciones agregadas a la barra de acceso rápido, las cual las podemos ejecutar de acuerdo a nuestras tareas.

paso 5

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