Como Escanear Usando “Fax y Escáner de Windows”

Como Escanear Usando “Fax y Escáner de Windows”

Elaborado por

Steven Jocol

En esta ocasión aprenderemos a escanear utilizando la herramienta que viene en Windows, regularmente las impresoras o escáneres traen su propio software pero a veces suelen traer muchas más opciones que realmente ni siquiera utilizamos haciendo el uso del programa algo tedioso, utilizando Fax y Escáner de Windows tenemos una opción más simple y sencilla.

PASO # 1

En Menú Inicio>Todos los Programas>Fax y Escáner de Windows O simplemente escribiendo Fax y Escáner de Windows en la búsqueda

Paso1

PASO # 2

En la barra de menú damos clic en la opción Nueva Digitalización, se nos abrirá una ventana preguntando que escáner deseamos en caso que tengamos varios o en nuestro caso que solo tenemos uno nos enviara directamente a la ventana de digitalización.

Paso2

PASO # 3

En la ventana de digitalización veremos la opción de Vista Previa y Digitalizar, la vista previa nos será útil para poder observar el documento antes de guardarlo y poder cambiar el área de escaneo, y Digitalizar escaneara directamente toda la hoja.

Paso3

PASO # 4

Damos clic en Vista previa y nos mostrara el escáner del documento que colocamos en el dispositivo, lo ajustamos de ser necesario y le damos clic a Digitalizar. Nuevamente escaneara el documento pero guardara solo el área que marcamos.

Paso4

Paso4-1

PASO # 5

Al finalizar el documento quedara guardado y podremos observarlo en nuestro equipo correctamente.

Paso5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s