Instalando una impresora Tmu-220 en nuestro Windows

Instalando una impresora Tmu-220 en nuestro Windows

Elaborado por

“Fredy Marroquin”

Para poder realizar los siguientes pasos utilizaremos Windows 8.1 estos pasos son aplicables a Windows 7, Windows 8 donde verificaremos como instalar una impresora tmu-220 esta se conectara a un puerto USB del equipo.

Nota_ no conectar la impresora al equipo hasta que se terminen los pasos de la instalación.

PASO # 1

Daremos un clic en el botón de inicio de Windows 8, en el cuadro de búsqueda escribiremos PANEL DE CONTROL e ingresamos a él dando doble clic

paso 1

PASO # 2

Ahora estando dentro de panel de control, daremos doble clic a la opción “DISPISITIVOS E IMPRESORAS” para ingresar a la misma.

paso 2

PASO # 3

Ahora seleccionamos la opción “AGREGAR UN IMPRESORA”  y nos muestra el siguiente cuadro de opción En la cual seleccionamos la opción “LA IMPRESORA DESEADA NO ESTA EN ESTA LISTA”.

paso 3

PASO # 4

Ahora seleccionaremos la opción “agregar una impresora local o de red con configuración manual “ y damos clic en el botón siguiente

paso 4

PASO # 5

Ahora seleccionaremos la opción “Usar un puerto existente”, y en la lista que nos muestra de puertos disponibles seleccionaremos “puerto de impresora virtual USB.” Y daremos clic en botón siguiente.

paso 5

PASO # 6

Al dar clic en siguiente nos muestra una ventana donde indica los driver disponibles en nuestro caso seleccionaremos en la columna que indica fabricante “GENERIC” y el automáticamente nos selecciona Generic/ Text Only de la pestaña Impresoras luego damos clic en siguiente.

paso 6

PASO # 7

Luego nos muestra nombre de la impresora, le daremos clic en siguiente, luego nos muestra una ventana donde nos indica que se está instalado la impresora el automáticamente pasara a la siguiente ventana.

paso 7

PASO # 8

Ahora en esta ventana nos indica que si queremos compartir la impresora, daremos clic en no compartir eta impresora luego damos clic en botón siguiente, ahora nos muestra que se finalizo la instalación  de la impresora correctamente.

paso 8

PASO # 9

Al final podemos verificar que en impresoras y dispositivos ya está instalado correctamente nuestra impresora, solo resta conectar nuestra impresora a nuestro equipo y funcionara correctamente.

Nota_ si nuestra impresora utiliza un cable paralelo db25 al momento de seleccionar que puerto utilizara nuestra impresora seleccionamos Puerto paralelo de impresora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s