Usando una cuenta de Microsoft como usuario de Windows 8.1

“Elaborado Por”

Eduardo Daniel Rodas Mirón

En el siguiente artículo aprenderemos a configurar nuestro correo electrónico a una cuenta de nuestro sistema operativo para poder tener a nuestro usuario.

PASO # 1:

paso 1

En este caso ya hemos ingresado a nuestro sistema operativo deslizamos el mouse a lado derecho para que nos despliegue la siguiente ventana y seleccionamos el icono de configuración así como lo muestra la imagen.

PASO # 2:

paso 2

Después de darle clic nos despliega una ventana más grande y seleccionamos cambiar configuración de pc, así como esta en la imagen. 

PASO # 3:

paso 3

Luego de seleccionar configuración de pc, nos despliega una ventana con diferentes opciones al lado izquierdo tenemos el menú y seleccionamos cuentas.

PASO # 4:

paso 4

Luego nos despliega otra venta en la cual vamos a seleccionar la opción de conectarse a una cuenta de Microsoft, en la cual el texto nos indica que podemos tener acceso a nuestro correo electrónico en línea pero solo con internet se puede configurar esta cuenta.

PASO # 5:

Después de confirmar que estamos conectados a internet, esperamos unos segundos para poder empezar nuestra configuración.

PASO # 6:

paso 6

Después de confirmar la conexión a internet ya podemos ingresar nuestro correo y contraseña de nuestra cuenta de Microsoft así como se ve en la imagen, luego siguiente.

PASO # 7:

paso 7

Nos despliega una ventana donde nos confirma un número de teléfono registrado cuando se creó la cuenta el cual al momento de confirmar enviara un mensaje con código, es política de privacidad, es opcional ya que en la parte de abajo nos dice ahora mismo no puedo hacer esto, luego siguiente.

PASO # 8:

paso 8

Luego nos despliega una ventana donde la cuenta está configurada con SkyDrive, una herramienta que realizara un backup de información de nuestros documentos. Le damos siguiente.

PASO # 9:

paso 9

Luego nos despliega una ventana en la cual nos da nuestro correo electrónico el cual fue configurado, y los cambios que tendrá el equipo, solo seleccionamos la opción de cancelar y salimos de la configuración.

PASO # 10:

paso 10

En la siguiente imagen para ingresar a la misma seguimos paso 1 a la 3, y veremos ya configurada nuestra cuenta como usuario de la computadora. Solo reiniciaremos la computadora para aplicar los cambios.

Con estos pasos hemos realizado la configuración de nuestra cuenta de correo electrónico como usuario de nuestra computadora para poder utilizarla no hay necesidad que siempre esté conectada al internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s