Como usar removal tool de google

“Elaborado por“

Eduardo Daniel Rodas Mirón

En la siguiente configuración utilizaremos la herramienta de google, que nos servirá para poder realizar un pequeño escaneo a nuestro navegador para poder eliminar extensiones oh enlaces que se han instalado de una forma u otra que al momento de abrir nuestro navegador esta lento o abre muchas aplicaciones y pone lenta nuestra navegación, con esta herramienta de google eliminaremos estas extensiones y restauraremos nuestro navegador.

PASO #1:

En nuestro navegador buscaremos el software removal tool, así como lo muestra la imagen.

paso 1

PASO #2:

Después de haber seleccionado la segunda opción nos manda a esta ventana don debemos de descargar la herramienta, le damos en descargar asi como lo muestra la imagen.

paso 2

PASO #3:

Nos manda a una ventana donde debemos de aceptar la descarga y empezara automáticamente la descarga y la guardamos así como se muestra la imagen.

paso 3

PASO #4:

Ya descargado el archivo lo buscamos donde lo hemos guardado asi como se muestra en la imagen, lo ejecutamos como administrador.

paso 4

PASO #5:

Al momento de ejecutarlo realizara un análisis en el cual buscara las extensiones no deseadas y las eliminara en caso no tenga extensiones agregadas mostrara la siguiente ventana.

paso 5

PASO #6:

Después de dar clic en continúe nos abrirá las configuraciones de nuestro navegador y nos dirá que restauremos nuestro navegador. Así como se muestra la imagen.

Ya que no tenemos ninguna extensión que nos este abriendo cada ves que se abra el navegador mejor lo restaura por completo sin ninguna otra extensión.

paso 6

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s