Monitoreando la temperatura de mi tarjeta madre

Monitoreando la temperatura de mi tarjeta madre

Elaborado por

Eduardo Daniel Rodas Mirón

En los siguientes pasos vamos a controlar la temperatura de nuestra tarjeta madre con sistema operativo por medio de un pequeño software que se llama HMONITOR, por una versión de prueba Y así mismo también por medio del BIOS de la tarjeta madre.

 

PASO # 1:

En nuestro buscador de internet colocamos hmonitor y dejamos que realice la búsqueda, así como lo muestra en la imagen, seleccionamos la primera opción.

PASO 1

 

PASO # 2:

Después de seleccionar la primera opción nos habilitara una página como lo muestra la imagen hay varias opciones para descargar y presentaciones descargamos la hmonitor 4.5.4.1.

PASO 2

 

PASO # 3:

Al momento de seleccionar la versión automáticamente empieza la descarga, así como lo muestra la imagen, va a depender del tipo de navegador que tengamos.

PASO 3

Paso # 4:

Este nos descargara un archivo en formato WinRAR ZIP, lo descomprimimos y realizaremos la instalación del software, asi como lo muestra la imagen.

PASO 4.4

PASO # 5:

Luego presionamos “enter” en el icono setup.exe, nos habilita un mensaje seleccionamos la opción “si”, luego aceptamos las condiciones, y presionamos “nexx” en todas las ventas siguientes, también presionamos la opción “install” por ultimo presionamos “finish”. Luego de seguir estos pasos queda instalado el programa.

En el escritorio de nuestro equipo aparecerá un icono tipo termómetro así como lo muestra la imagen.

PASO 6

 

PASO # 7:

abrimos el icono el cual nos despliega el control de nuestra temperatura en nuestros hardware instalado en nuestra máquina, como procesador, disco duro, voltajes, y las revoluciones de nuestros ventiladores. Asi como lo muestra la imagen.

PASO 7

PASO # 8:

Al momento de minimizar la ventana en el area de iconos ocultos se nos muestra el funcionamiento de la temperatura en los sensores del programa asi como lo muestra la imagen.

PASO 8

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s