Configurar en la PC el Disco Duro Seagate Wireless Plus 1Terabyte

Configurar en la Computadora el Disco Duro Seagate Wireless Plus 1Terabyte

Elaborado por: Andrés Victores.

En el siguiente artículo configuraremos nuestro configurar disco duro seagate Wireless plus de 1Terabyte,crearemos una red segura y acceso a Internet a través del disco duro el cual permite que lo utilicemos como punto de acceso a Internet al mismo tiempo que podemos acceder a la información que este contiene con la página http://seagatewireless.com.

 

Paso # 1:

Encendemos el dispositivo con el botón en el costado Superior Izquierdo y esperamos hasta que los dos LED se queden encendidos fijamente.

paso 1.JPG 

Paso # 2:

Nos conectamos por vía inalámbrica a nuestro disco duro utilizando la red que el dispositivo crea con el nombre “Seagate Wireless” este punto de acceso inicialmente se encuentra sin clave por lo cual tiene libre acceso.

Nota: Al momento de conectarnos indicara conectividad limitada ya que no estamos conectados a Internet, pero no significa que no hemos establecido conexión con el disco duro.

 paso 2.jpg

Paso # 3:

Abrimos el navegador de nuestra preferencia e ingresamos la siguiente dirección Web http://seagatewireless.com lo cual nos direcciona al contenido del disco duro.

 paso 3.jpg

Paso # 4:

Damos clic en el icono de “Wifi Networks” con el cual nos provee el listado de conexiones disponibles y seleccionamos la red de nuestra preferencia.

 paso 4.jpg

Paso # 5:

Ingresamos la clave de nuestra red inalámbrica y damos aceptar a el cuadro de dialogo que nos aparece inmediatamente.

 paso 5.jpg

Paso # 6:

Nos dirigimos al icono en forma de engranaje en la parte superior derecha de la pantalla, a la pestaña de opciones “General”.

paso 6.jpg

Paso # 7:

Colocamos un nombre personalizado si así lo deseamos al dispositivo en la opción “Change Seagate Wireless Plus Name”, también contamos con la opción de cambio de idioma en la misma sección.

Nota: al cambiar el nombre deberemos conectarnos nuevamente, como se observa en el paso # 2 pero ahora aparecerá el nombre que se le asigno.

paso 7.jpg

Paso # 8:

Regresamos a el icono de engranaje, pero en esta ocasión vamos a la pestaña “Networks” y para colocar una contraseña de acceso damos clic a “Turn on password”.

paso 8.jpg

 

Paso # 9:

Colocamos nuestra contraseña personalizada.

paso 9.jpg

Nota: al aplicar este cambio nos desconectara, debemos regresar al paso # 2 y colocar la contraseña que hemos asignado.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s