CONFIGURAR MODO REPETIDOR NEXX GATE 150 ACCESS

COMO CONFIGURAR MODO REPETIDOR NEXX GATE 150 ACCESS

“Elaborado por”

Marco Aguilar.

Los modos repetidores ayudan a extender el rango de tu Router inalámbrico. Esta modalidad para permitir que los usuarios compartan el internet como clientes WISP.

Paso # 1:

Conecte cable de red en el puerto PoE del inyector incluido, y el otro extremo del cable en el puerto LAN/WNA/POE en el punto de acceso > Conectar otro cable de red para la conexión entre el puerto LAN del módulo PoE y su computadora y conecte a la corriente.

Guia te instalacion 1.jpeg

Guia de instalacion 2.jpeg

Guia de instalacion3.jpegGuia de instalacion 4.jpeg

Guia de instalacion 5.jpeg

Paso # 2:

Inicio>Panel de control>Red e Internet>Centro de recursos compartidos >Cambiar configuración del adaptador. Seleccione conexión de área local>Propiedades.

paso1.jpg

Paso # 3:

Seleccionamos Versión de protocolo de Internet 4 (TCP/IPv4) >Propiedades>Una vez que se despliegue el recuadro de dialogo seleccione Utilice la siguiente dirección IP: Dirección Ip: Ingrese 192.168.0.100 Mascara de Subred: 255.255.255.0.0 y seleccione aceptar.

paso2.jpg

Paso # 4:

Abra el navegador WEB e ingresa 192.168.0.1>El recuadro de dialogo le pedirá que ingresa Nombre de Usuario y contraseña. Según la configuración original ingresa admin en ambos casos. >Seleccione iniciar sesión.

paso4.jpg

Paso # 5:

Una vez iniciado sesión, haga clic en la pestaña Quick Setup, el punto de acceso le ofrece tres modalidades de funcionamiento según las necesidades de usuario, en este caso será Modo repetidor Universal.

paso5.jpg

Paso # 6:

Seleccionamos la opción Scan para buscar la red inalámbrica a repetir.

paso6.jpg

Paso # 7:

Una vez seleccionada la red, los campos SSID, MAC, CHANEL, se llenarán automáticamente. Security Mode seleccionamos la opción WPA-PSK-WPA2-PSK. >En Security Key colocamos la contraseña de la red primaria que vamos a repetir. 

paso7.jpg

 
Paso # 8:

En SSID colocáramos el nombre de la red que repetirá la señal primaria. >En Security Mode seleccionamos la opción WPA-PSK-WPA2-PSK Y en Security Key Colocaremos la contraseña de la red creada que está repitiendo la señal primaria. >Next. >Complete. Esperamos que se complete a 100%.

paso8.jpg

Paso # 9:

Nos dirigimos a la opción Tools>Reboot y seleccionamos Reboot. En esta etapa volver a programar en la computadora para obtener la dirección IP automática. Y ya tendremos internet. 

paso10.jpg

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s