Como configurar modo Safe Kids con Kaspersky Total Security

Como configurar modo Safe Kids con Kaspersky Total Security

“Elaborado por”

Eduardo Daniel Rodas Mirón

En el siguiente articulo mostraremos como realizar la configuración de la protección de niños Safe Kids en nuestra computadora de escritorio o portátil con Windows 10.

Paso #1:

Les dejo el link: https://www.kaspersky.es/safe-kids para descargar el programa yo descargue la versión gratuita no tiene todas las funciones.

paso 1.jpg

Paso #2:

Luego nos abre un menú donde se encuentra las diferentes descargas dependiendo donde lo deseamos utilizar, escogemos descargar para PC, y empezará la descarga.

paso 2.jpg

Paso #3:

Luego lo buscamos en la carpeta de descarga e instalamos el programa y le damos en instalar, y al finalizar aprese un mensaje de Finalizar y reiniciar lo seleccionamos.

paso 3.jpg

Paso #4:

Luego ejecutamos el programa y nos solicita un usuario y contraseña, debemos de estar registrados en la página oficial de My Kaspersky, si tiene cuenta la ingresan y es usuario nuevo creamos una cuenta para seguir con la configuración.

paso 4.jpg

Paso #5:

Ya ingresamos a la cuenta y así mismo nos indica que utilizara este equipo que se configura, solo los niños, solo los padres o ambos, yo seleccione ambos.

paso 5.jpg

Paso #6:

Luego me solicita el nombre de mi hija y el año en que nació y luego finalizar.

paso 6.jpg

Paso #7:

Abre una ventana donde nos indica que ya está creado el perfil de mi hija y luego continuar.

paso 7.jpg

Paso #8:

Luego abre un menú donde nos indica que cuenta utilizara mi hija (o), esta computadora solo tiene un usuario y se le debe de crear una a ella  y lo creamos.

paso 9.jpg

Paso #9:

Abre un menú para llenar los datos del usuario y contraseña de mi hija (o) y luego continuar y esperamos que guarde los cambios.

paso 9.jpg

Paso #10:

Luego abre una ventana donde me indica que mi usuario no tiene contraseña, mi hija (o), puede ingresar mi usuario le doy omitir, se debe de proteger las otras cuentas.

paso 10.jpg

Paso #11:

Luego abre una ventana donde ya hemos terminado con la configuración de la protección para niños en nuestra computadora.

paso 11.jpg

Paso#12:

Al finalizar la configuración cambiamos de usuario y así mismo trataremos de realizar navegación a internet.

Paso 12.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

