Como configurar cuentas de correo con la aplicación de correo de Windows 10.

Como configurar cuentas de correo con la aplicación de correo de Windows 10.

Elaborado por “Marcos Aguilar”

 

Con la Aplicación de Correo que trae pre instalada por defecto W10, podremos podremos gestionar todas nuestras cuentas de correo independiente del tipo que sea, y veremos las ventajas que supone su integración con el sistema operativo.

 

Paso # 1:
La primera vez que abra la aplicación Correo, verá una página principal. Seleccione Agregar cuenta para comenzar. En caso contrario, seleccione Configuración 
 > Administrar cuentas > Agregar cuenta en la parte e inferior del panel de navegación izquierdo.  NOTA: Su proveedor de correo electrónico puede indicarle las opciones de configuración necesarias que deberá rellenar en la configuración avanzada. Sin embargo, también puede consultar la referencia de nombre del servidor POP e IMAP para los proveedores de correo electrónico más populares En este caso agregaremos una cuenta de iCloud. Aunque si se da el caso de que tenemos una cuenta con un dominio propio, tendremos que elegir la configuración avanzada, disponible más abajo.


p1.jpg
Paso # 2:

En dirección de correo electrónico agregamos el correo que queremos.>”Enviar mensajes con este nombre” Escriba el nombre que desea que los destinatarios vean al recibir el mensaje.>Ingresamos la contraseña de nuestro correo e Iniciamos Sesión.

p2.jpg

Paso # 3:

Si queremos agregar otra cuenta, seleccione Configuración  > Administrar cuentas > Agregar cuenta en la parte e inferior del panel de navegación izquierdo.

p3.jpg

Paso4: Podemos modificar nuestro contenido de distintas formas, como cambiar color de fondo, para ello debemos irnos a personalizar.

Con estas aplicaciones podremos administrar varias cuentas de correo.
p4.jpg

p5.jpg

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s