monitorear cámara Nexxt Xpy 1210 desde internet

monitorear cámara Nexxt Xpy 1210 desde internet

 “Elaborado por” Erickson Ramos.

En este artículo les mostraremos como monitorear con nuestra cámara Nexxt Xpy 1210 a través de internet estando fuera de la red local, Para esto es necesario tener conectada nuestra cámara por cable de red hacia nuestro router y tener habilitador el servidor DHCP (normalmente viene habilitado de fábrica).

Paso #1:

Insertamos el CD que incluye la cámara en nuestro lector de CD/DVD, ingresamos a la herramienta “IP camera search tool” y luego ingresamos a la carpeta de Windows y ejecutamos como administrador la herramienta.

También lo podemos descargar de internet ingresando al siguiente link http://nexxtsolutions.com/connectivity/video-surveillance/security-ip-cameras/camaras-ip-exteriores/ailelfi4u1 en el apartado de DOWNLOADS.

paso 1.png

Pasó #2:

Una vez ejecutada la herramienta nos mostrara la dirección IP de nuestra cámara la cual copiamos y colocamos en el navegador Internet Explorer y le damos “instalar”.

paso 2.png

Pasó #3:

Ingresamos a las configuraciones de la cámara con el nombre de usuario “admin”, la contraseña se deja en blanco y damos clic en “acceder”.

paso 3.png

Paso #4:

Modificamos el nombre se usuario y la contraseña para que nuestro acceso sea seguro y damos clic en “modificar”, luego accedemos nuevamente con el nombre de usuario y la clave modificada.

paso 4.png

Pasó #5:

Nos mostrara el asistente de configuración inicial, colocamos nombre a la cámara, la hora, y no conectamos a nuestra red de internet Wireless y damos en “finalizar” y veremos que podemos visualizar la imagen.

paso 5.png

Pasó #6:

No vamos a “ajustes/red/configuración IP” y desactivamos el servicio DHCP

paso 6.png

Pasó #7:

Habilitamos las opciones UPnP y damos clic en “guardar” y habilitamos el DDNS y damos clic en “guardar”

paso 7.png

Pasó #8:

Ahora con la dirección que nos da el DDNS podemos ingresar a monitorear nuestra cámara desde cualquier lugar a través de internet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s