Como utilizar el asesor parental en Bitdefender.

 

Como utilizar el asesor parental en Bitdefender

 “Elaborado por”

Erickson Ramos.

 En este artículo les mostrare como utilizar el Asesor Parental de Bitdefender que es una herramienta que nos proporciona para poder controlar las actividades que hacen nuestros hijos en los equipos. Podemos utilizar una de las tres versiones de Bitdefender (Internet Security 2018, Total Security 2018 o Family Pack 2018) y debemos tenerlo instalado en el/los equipo/s para controlar las actividades de nuestros hijos.

Paso #1:

Si no lo tenemos instalado lo podemos descargar a través de internet en la página del fabricante (www.bitdefender.com) en el aparatado “Hogar” e instalamos la versión que se adapte a nuestras necesidades.

paso 1.png

Paso #2:

una vez instalado el software tenemos que acceder a nuestra cuenta de Bitdefender Central, para poder acceder a las configuraciones del Asesor Parental, esto lo encontramos dentro de la página del fabricante en el apartado de “Hogar”

paso 2.png

Paso #3:

Accedemos a nuestra cuenta de usuario. En la primera página nos mostrara los dispositivos en los que tenemos instalado nuestro software de Bitdefender. Luego damos clic en el apartado de Asesor parental.

paso 3.png

 

Paso #4:

Dentro de las configuraciones de Asesor parental, seleccionamos la opción “Añadir perfil de hijo”, llenamos los datos que nos solicita y damos clic en “siguiente paso”.

paso 4.png

Paso #5:

En la siguiente ventana seleccionamos los dispositivos para poder controlar las actividades y escogemos la cuenta en específico o seleccionamos “todas las cuentas”. Luego damos clic en guardar.

paso 5.png

Paso #6:

Veremos que nos creará un nuevo perfil, lo seleccionamos y nos dará las opciones para poder elegir entre aplicaciones, sitios web, horarios de uso, ubicación, etc. Ahora ya podremos controlar las actividades que nuestro hijo realiza en el equipo.

paso 6.png

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s