Como instalar office creando una cuenta en Microsoft

Como instalar office creando una cuenta en Microsoft

“Elaborado por” Gerson Chiguichon

Actualmente Microsoft solicita una cuenta de correo electrónico para vincular el producto Office. Esto es recomendable en versiones como Office Hogar y Estudiantes y obligatorio en versiones como Office365 a continuación se mostrará cómo hacer el proceso de vinculación y descarga correctamente y de manera sencilla.

Paso #1:

Escribimos en el navegador setup.office.com

Paso (1).png

Paso #2:

Seleccionamos “crear una cuenta nueva”

Paso (2).png

Paso #3:

Escribimos un correo electrónico, una contraseña y seleccionamos “siguiente”

Paso (3).png

Paso #4:

Escribimos un nombre, un apellido para mostrar en nuestra cuenta y seleccionamos “siguiente”

Paso (4).png

Paso #5:

Escribimos lo descrito en la imagen proporcionada y seleccionamos “siguiente”

Paso (5).png

Paso #6:

Iniciamos sesión nuevamente

Paso (6).png

Paso #7:

Escribimos la clave del producto adquirido, seleccionamos país o región, idioma que se desee y seleccionamos “siguiente”

Paso (7).png

Paso #8:

Seleccionamos “siguiente”, para obtener office,

Paso (8).png

Paso #9:

Seleccionamos “instalar” automáticamente abrirá pestaña de descarga por lo que seleccionamos “guardar”

Paso (9).png

Paso #10:

Ejecutamos instalador descargado, empezara a descargar e instalar office.

Paso (10).png

Paso (11).png

Paso (12).png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s