Utilizando Microsoft Wireless Display Desde Windows 10

Utilizando Microsoft Wireless Display Desde Windows 10

“Elaborado por”

Ericksson Ramos

 

En este artículo les mostrare como transferir lo que vemos en nuestra computadora con sistema operativo Windows 10 hacia una televisión, monitor o proyector secundario utilizando el Microsoft Wireless Display. Es necesario tener conectividad WiFi en nuestro equipo para poder establecer la conexión.

Paso #1: Necesitamos tener un televisor, monitor o proyector con conector de video HDMI donde conectaremos nuestro Microsoft Wireless Display.

PASO 1.jpg

Paso #2: Conectamos nuestro Microsoft Wireless Display a un puerto USB del televisor, monitor o proyector. Si no tiene puertos disponibles se puede conectar a un adaptador de corriente de 5V. (El adaptador puede ser de celular, Tablet, etc.)

PASO 2 2.jpg

Paso #3: Una vez conectado a nuestro televisor, monitor o proyector y conectado a la corriente nos generara una imagen que dice “Microsoft” y luego nos muestra la forma de poder conectarlo.

PASO 3 2.jpg

Paso #4: En nuestro equipo nos dirigimos a la esquina inferior derecha y damos clic sobre notificaciones.

PASO 4.png

Paso #5: cuando se abre la pestaña de Notificaciones seleccionamos la opción de “conectar”.

PASO 5.png

Paso #6: Una vez seleccionada la opción de “conectar” nos mostrará otro apartado donde estará los dispositivos disponibles para poder transferir audio o video inalámbricamente y donde seleccionaremos “MSDiplayAdapter_E4” que será el nombre que tiene nuestro Microsoft Wireless Display.

PASO 6.png

Paso #7: Esperamos a que termine la conexión y veremos que ahora podemos transferir lo que hacemos en nuestro equipo a un televisor, monitor o proyector estableciendo la forma en que queramos trasmitir ya sea duplicando pantalla, extendiendo el escritorio, etc.

PASO 7.png

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s