Como hacer un Grupo de Contactos Microsoft Outlook

Como Hacer un Grupo de Contactos Microsoft Outlook
                                            Elaborado por
                                     Hector

 Primero debemos saber que un Grupo de Contactos o también conocido como lista de distribución en las versiones anteriores a Microsoft Outlook 2010, es una agrupación de direcciones de correos electrónicos recopiladas bajo un nombre. Un mensaje enviado a un grupo de contactos se dirige a todos los destinatarios que aparecen en el grupo. Puede incluir grupos de contactos al mensaje, solicitudes de tareas, convocatorias de reunión incluso en otros grupos de contactos, es importante mencionar que no hay una cantidad máxima de nombres que pueda incluir un grupo de trabajo.

 ¿Cómo creamos un Grupo de Contactos?

 Para crear un nuevo Grupo de Contactos seguiremos los siguientes pasos:

 PASO #1:

Abrimos nuestro Microsoft Outlook y buscamos el botón de CONTACOS.(para ingresar a los contactos también podemos presionar Ctrl+3)

PASO #2:

En este paso daremos nombre a nuestro Grupo de Trabajo.

 

PASO #3:

Cuando ya hayamos definido un nombre a nuestro Grupo de Contactos vamos al espacio de Grupo de Contactosy luego en el grupo de Integrantes, hacer clic en Agregar Integrante.

 PASO #4:

Los contactos los podemos agregar desde los Contactos de Outlook, Libreta de Direcciones, pero en este blog crearemos nuestros nuevos y propios contactos.

  PASO #5:

En este último paso vamos a escribir los datos de la persona que estamos agregando a nuestro Grupo de Contactos, es importante dejar llenos los parámetros que asigna por defecto nuestro Microsoft Outlook a menos que sea necesario modificarlos, por ejemplo que nuestro nuevo contacto se agregue a los contactos de Outlook. Así es como se crea un grupo de contactos. 

Un comentario sobre “Como hacer un Grupo de Contactos Microsoft Outlook

Deja un comentario